Res_17_Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos

Resolución nº17/2022 de 17 de enero de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, mediante el sistema de concurso-oposición icono_pdf.gif(DOE nº 15 de 24 de enero de 2022)

• Plazas: 3
  • Plazo; 14 de febrero de 2022
  • REQUISITOS:
    • Estar en posesión del titulo académico de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
    • Pertenecer como funcionario de carrera a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos y tener destino definitivo en la Universidad de Extremadura.
    • Poseer una antigüedad como funcionario de carrera de al menos dos años de servicio activo en el Subgrupo citado.
  • NOTA: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día de presentación de solicitudes  y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.

• SOLICITUD icono_pdf.gif
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 42 de 2 de marzo de 2022)
    • Relación provisional aspirantes admitidos icono_pdf.gif
    • Relación provisional aspirantes excluidos icono_pdf.gif
  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 59 de 25 de marzo de 2022)
    • Relación definitiva aspirantes admitidos icono_pdf.gif
    • Relación definitiva aspirantes excluidos icono_pdf.gif
  • La celebración del examen tendrá lugar el día 31 de mayo de 2022,  a las 10 hs, en la Sala de Trabajo de Grupo. Biblioteca Central. Badajoz. La lectura del ejercicio se realizará ese mismo día y lugar a las 17 hs.
  • Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio icono_pdf.gif (Exposición el 01 de junio de 2022 a las 12 horas)
  • Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 10 de junio de 2022 a las 14,30 hs)

• NOTA IMPORTANTE: Para la realización del segundo ejercicio, el aspirantes podrá llevar los materiales impresos de consulta que considere y dispondrá también en la Sala de un ordenador con conexión a internet, proporcionado por el Tribunal, con la finalidad de poder efectuar consultas puntuales
  • Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio icono_pdf.gif (Exposición el 29 de junio de 2022 a las 12:00 horas)