Res_19_Técnicos Ayudantes de Servicios- Actividad Física y Deportiva-

Resolución nº 19/2022 de 17 de enero de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios (Actividad Física y Deportiva) mediante el sistema de concurso-oposiciónicono_pdf.gif (DOE nº 15 de 24 de enero de 2022)

• Plazas: 3
  • Plazo; 14 de febrero de 2022
  • REQUISITOS:
    • Estar en posesión del titulo académico de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente
    • Pertenecer como funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Servicios (Actividad Física y Deportiva) y tener destino definitivo en la Universidad de Extremadura.
    • Poseer una antigüedad como funcionario de carrera de al menos dos años de servicio activo en el Subgrupo citado.
  • NOTA: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día de presentación de solicitudes  y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.

• SOLICITUD icono_pdf.gif
  • TEMARIO GENERAL COMÚN icono_pdf.gif
  • TEMARIO UNIDAD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS icono_pdf.gif
  • TEMARIO UNIDAD TÉCNICO- DEPORTIVO icono_pdf.gif
    • Nuevo Plazo: 14 de marzo de 2022
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif (DOE nº 62 de 30 de marzo de 2022)
    • Listado de Admitidos icono_pdf.gif
    • Listado de Excluidos icono_pdf.gif
  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 95 de 19 de mayo de 2022)
    • Listado de admitidos icono_pdf.gif
    • Listado de excluidos icono_pdf.gif
  • NOTA: La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2022, a las 10 hs en el Seminario Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Edificio Manuela Benítez (Edificio Central), Badajoz.