Res_654_Promoción Escala Archivos, Bibliotecas y Museos

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museo, mediante el sistema de concurso-oposición icono_pdf.gif(DOE nº 186, 24 de septiembre de 2020)

• Número de plazas : 4
  • Requisitos:
  1. Estar en posesión del título académico de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.
  2. Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas y tener destino definitivo en la Universidad de Extremadura
  3. Poseer una antigüedad como funcionario de carrera de al menos dos años de servicio activo en el Subgrupo citado.

Nota: Todos los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse

• Plazo presentación solicitudes: 14 de octubre de 2020
  • Solicitud icono_pdf.gif
  • Publicación listas provisionales admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 234, 3 de diciembre de 2020)
    • Listas provisionales admitidos icono_pdf.gif
    • Listas provisionales excluidos icono_pdf.gif
  • Publicación listas definitivas admitidos/excluidos con fecha y lugar del examen icono_pdf.gif(DOE nº 19, 29 de enero de 2021)
    • Listas definitivas admitidos icono_pdf.gif
    • Listas definitivas excluidos icono_pdf.gif
  • Relación provisional de aspirantes aprobados 1º ejercicio icono_pdf.gif(Exposición 17 de marzo, a las 14:45 hs)
  • Relación definitiva de aspirantes aprobados 1er ejercicio icono_pdf.gif (Exposición el 7 de abril de 2021 a las 12 hs)

• NOTA:  El segundo ejercicio tendrá lugar el día 7 de mayo de 2021 a las 10,30 hs en la Sala de trabajo en Grupo, Segunda Planta de la Biblioteca Central de Badajoz.

• Relación provisional de aspirantes aprobados segundo ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 11 de mayo de 2021 a las 12,45 hs)
  • Valoración provisional de méritos icono_pdf.gif(Exposición el 11 de mayo de 2021 a las 12,45 hs)
  • Relación definitiva de aspirantes aprobados segundo ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 26 de mayo de 2021 a las 13 hs)
  • Valoración definitiva de méritos icono_pdf.gif(Exposición el 26 de mayo de 2021 a las 13 hs)