Res_655_Promoción_Escala Gestión Sistemas e Informática

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática , mediante el sistema de concurso-oposición icono_pdf.gif (DOE nº 186, de 24 de septiembre de 2020)

• Número de plazas turno ordinario: 4
  • Número de plazas turno discapacidad: 1
  • Requisitos:
  1. Estar en posesión del título académico de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.
  2. Pertenecer como funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática y tener destino definitivo en la Universidad de Extremadura.
  3. Poseer una antigüedad como funcionario de carrera de al menos dos años de servicio activo en el Subgrupo citado.

Nota: Todos los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

• Plazo presentación solicitudes: 14 de octubre de 2020
  • Solicitud icono_pdf.gif
  • Publicación listas provisionales admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 235, 4 de diciembre de 2020)
    • Listas provisionales admitidos turno ordinario icono_pdf.gif
    • Listas provisionales excluidos turno ordinario icono_pdf.gif
    • Listas provisionales admitidos turno discapacidad icono_pdf.gif
    • Listas provisionales excluidos turno discapacidad icono_pdf.gif
  • Resolución por la que se hace pública las listas definitivas de admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 34 de 19 de febrero de 2021)
    • Listas definitivas admitidos turno ordinario icono_pdf.gif
    • Listas definitivas excluidos turno ordinario icono_pdf.gif
    • Listas definitivas admitidos turno discapacidad icono_pdf.gif
    • Listas definitivas excluidos turno discapacidad
  • NOTA: La celebración del examen tendrá lugar el día 9 de abril de 2021, a las 10,30 hs. en el Aula C7, de la Escuela Politécnica de Cáceres
  • Plantilla correctora icono_pdf.gif(Exposición el 12 de abril de 2021 a las 10,30 hs)
  • Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 13 de abril de 2021 a las 8,30 hs)
  • Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 26 de abril de 2021 a las 9,30 hs)
  • NOTA: la celebración del 2º ejercicio tendrá lugar el día 14 de mayo de 2021 a las 10,00 hs en la Escuela Politécnica, sita en el Campus Universitario de Cáceres.
  • Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 14 de mayo de 2021 a las 14 hs)
  • Valoración provisional de méritos icono_pdf.gif(Exposición el 14 de mayo de 2021 a las 14 hs)
  • Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo icono_pdf.gif(Exposición el 31 de mayo a las 9:30 hs)
  • Resolución por la que se publica la relación provisional de aspirantes que superan el proceso selectivo icono_pdf.gif(DOE nº 110 de 10 de junio de 2021)