Acciones de Documento

Sección de Retribuciones y Seguridad Social

Funciones de la Sección de Retribuciones y Seguridad Social
  • Tiene como misión la planificación, gestión, tramitación, seguimiento y control de todos aquellos procedimientos administrativos que conllevan el pago de retribuciones y seguros sociales del personal de la Uex, así como el control, desarrollo y coordinación de todas aquellas acciones derivadas de las siguientes competencias:

 

·         Nómina de retribuciones 

 

·         Seguridad Social

 

·         Seguro Voluntario

 

·         Plan de Pensiones

 

 

  • Dirige, controla y coordina el funcionamiento de las Jefaturas de Negociado y puestos bases dependientes de la Sección, estableciendo procesos y prioridades:

 

·         Negociado de Retribuciones

 

·         Negociado de Seguridad Social

 

·         Negociado de Nómina del Personal en Formación

 

Funciones del Negociado de Nóminas
Escribe aquí   tu texto
Funciones del Negociado de Seguridad Social
Escribe aquí   tu texto