Acciones de Documento

Jornadas de Transferencia y Divulgación Científica 2017

El Grupo de Tratamiento de Aguas de la Universidad de Extremadura organiza las " Jornadas de Transferencia y Divulgación Científica 2017" .Estas Jornadas están compuestas por tres conferencias en las que los conferenciantes son científicos de reconocido prestigio en el ámbito del tratamiento de aguas y por ende en el Área de Ingeniería Química.

Dr. Sixto Malato Rodríguez. “Energía solar y su aprovechamiento para el tratamiento de aguas” Sala de Conferencias Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Sexta Planta. 19 de octubre de 2017 a las 20:00 horas.

Dr. Pablo Cañizares Cañizares. Eliminación sostenible de pesticidas en el medio ambiente: nuestra aproximación mediante tecnología electroquímica Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del país. Calle San Juan 6. 2 de noviembre de 2017 a las 18:00 horas.

Dra. Ana María Amat Payá.  "¿Cómo podemos tratar las aguas residuales para que retornen limpias a los efluentes?" Biblioteca Pública del Estado “Bartolomé J. Gallardo”. Avenida del Guadiana s/n. 9 de noviembre de 2017 a las 18 horas.

 


archivado en: , ,