Convocatoria becas titulados Fundación CB

Convocada la  V convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas de la Fundación CB que, en esta edición serán 30 en total. Un programa que se realiza en colaboración con la Universidad de Extremadura a través de la Fundación Universidad-Sociedad.

Hasta el día 2 de noviembre estará abierto el primer plazo de inscripción destinado a todas las empresas, instituciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro extremeñas que quieran participar en un programa que busca la inserción laboral de los titulados de la UEx. Deberán dirigir su solicitud junto a la documentación solicitada  al email: inscripcioncb@unex.es.

Fechas y requisitos

El día 22 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción de los titulados de la Universidad de Extremadura hasta el día 1 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse a través de la web www.becasfundacioncb.es en la oferta anunciada para las becas que se publicará el mismo día 22 de noviembre.

Información: