Jornada "La responsabilidad social en empresas de nuestro entorno"

Qué empresas, estudiantes, p.d.i.
Cuándo 20/03/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Salón de actos del Centro Universitario de Plasencia
Nombre Dolores Gallardo Vázquez
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El Centro Universitario de Plasencia será la sede de la celebración de la Jornada  "La responsabilidad social en empresas de nuestro entorno: ¿existen diferencias en sus resultados"?

Cartel informativo:

La jornada se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:
* 10:00h.- Inauguración.
* 10:15h.- Introducción a la Responsabilidad Social en las Instituciones. Directora de la Oficina de Responsabilidad Social de la UEx, Dolores Gallardo Vázquez.
* 11:00h.- Presentación de la Responsabilidad Social Corporativa de la  Empresa COOPRADO. Responsables de la RSC: Juan Enrique Izquierdo Campón y Beatriz
Rodríguez Criado.
* 11:30h.- Descanso y café.
* 12:00h.- Presentación de la Responsabilidad Social Corporativa de la  Empresa HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE. Director del hotel: Juan José Piñeiro.
* 12:30h.- Mesa redonda-debate: “¿Cómo influye la RSC en los resultados finales de las empresas que la tienen implementada?”.
Un cordial saludo,

Más información sobre este evento…

archivado en: , ,