Novedades en el Instituto de Lenguas Modernas

El ILM presenta en su web, www.unex.es/ilm, varias novedades que pueden resultar de su interés. Esta oferta de cursos y exámenes viene a completar y complementar la oferta académica existente en las distintas Sedes.

"EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE UNIVERSITY 2018"

• Fecha: 23 de junio de 2018
  • Lugar de celebración: ILM Cáceres
Plazo de matrícula del 23 de marzo al 18 de mayo de 2018, ambos inclusive.
Más información AQUÍ.

"CURSOS DE PREPARACIÓN AL DELF / Convocatoria junio 2018"

Se trata de entrenar al estudiante para que adquiera los conocimientos y técnicas necesarios con vistas a lograr el mejor resultado en la prueba oficial.

• Fecha:
    • DELF B1: del 25 de mayo al 7 de junio de 2018 (10 sesiones de 3 horas diarias).
    • DELF B2: del 21 de mayo al 1 de junio de 2018 (10 sesiones de 3 horas diarias).
  • Horario: de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas (30 horas lectivas) .
  • Lugar de celebración: ILM Cáceres.

Plazo de matrícula del 10 al 18 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Más información AQUÍ.

"CURSO INTENSIVO DE PORTUGUÉS: DESTREZAS COMUNICATIVAS ORALES Y ESCRITAS / PORTUGUÉS PARA EL TURISMO"
El curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno para utilizar la lengua y cultura portuguesa con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar en la comunicación entre hablantes de lengua portuguesa, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico suficientemente común, no muy idiomático, y que versen sobre temas muy generales, cotidianos o en los que se tiene un interés personal.
  • Fecha: del 4 al 28 de junio de 2018.
  • Horario:: de lunes a jueves, de 18.30 a 21.00 horas.
  • Lugar de celebración: ILM Cáceres.

Más información AQUÍ.

"CURSOS DE VERANO DE INGLÉS DE CONVERSACIÓN E INTERACCIÓN ORAL"
  • Fecha: Junio 2018
  • Lugar de celebración: ILM Badajoz y Cáceres.

Plazo de matrícula del 22 al 31 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Toda la información AQUÍ.

"EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS TOEIC"
TOEIC es el certificado oficial de lengua inglesa con mayor reconocimiento internacional tanto a nivel académico como profesional y con el que el candidato conseguirá alcanzar sus metas lingüísticas.
  • Fecha: lunes, 18 de junio de 2018 (horario por confirmar).
  • Lugar de celebración: Campus de Badajoz y Campus de Cáceres (lugar por confirmar).

Plazo de matrícula del 22 al 31 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Toda la información AQUÍ.