Acciones de Documento

Líderex 2018

Vuelve LÍDEREX, el programa más esperado de mejora de las capacidades y habilidades. Vuelve, además, con muchas novedades. Desde 2004, este Programa pretende la mejora de más de 20 habilidades que os conviertan, con vuestro esfuerzo y participación, en ‘líderes’ de nuestra sociedad.
  • Monta tu equipo de siete personas de un mismo Centro o titulación. No hay límite de equipos. Tienes hasta el 30 de noviembre para inscribirte en www.ebs.es/liderex.
  • Cada equipo inscrito recibirá las instrucciones de participación para la prueba ON-LINE que tendrá lugar el día 4 de diciembre a las 15:00 horas, para todos los equipos inscritos al mismo tiempo. La prueba ON-LINE es ELIMINATORIA y consistirá en una prueba escrita en línea mediante Kahoot. De la misma saldrán los SEIS EQUIPOS FINALISTAS para la segunda fase.
  • Cada equipo clasificado por puntos en la prueba anterior, participará en la actividad YUSTE OUTDOOR, una actividad dirigida por expertos en observación grupal en el que tendréis que realizar pruebas y competiciones para la mejora de las capacidades, y que se celebrará el 12 de diciembre.
    archivado en: