Convocatoria de becas de practicas

Convocadas  becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas profesionales para la realización de actividades o prácticas formativas en la red de Consejerías de Turismo en el exterior dependientes del Instituto de Turismo de España o en los servicios centrales del mismo.

Las Consejerías de Turismo españolas en el extranjero en las que se realizarán las prácticas son:
Abu Dhabi, Berlín, Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, Paris, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich.

La solicitud se presentará mediante el modelo «Impreso de Solicitud de Beca» que figura en el Anexo 1 de esta
Resolución, y es accesible a través del sitio www.tourspain.es.

Bases de la convocatoria:

BOE: