Coloquio internacional online "Humour, ironie et subversions dans l'école belge de l'étrange"

Evento organizado conjuntamente por la Universidad de Extremadura y la Universidad Marie Curie-Skłodowska (Polonia), que tendrá lugar el miércoles 28 y el jueves 29 de abril.

copy2_of_cartel.png

Se trata de un encuentro en entorno virtual gracias a videoconferencias de ZOOM, lo que permite contar con un abanico internacional (de Bélgica, Polonia, Francia, Rumanía, Suiza, además de España) de investigadores especializados en la temática del coloquio, que no se habrían podido desplazar físicamente en estas circunstancias.

Se comunicarán  los enlaces y códigos de acceso de las videoconferencias de Zoom a las personas interesadas que envíen el formulario de inscripción al correo electrónico : hisebe@unex.es.

Además de los investigadores que presentarán conferencias y comunicaciones -exclusivamente en lengua francesa- sobre los aspectos específicos elegidos de la corriente fantástica y sus márgenes en la literatura belga francófona, también intervendrá en directo el responsable de la Academia Real de Lengua y de Literatura Francesas de Bélgica, Yves Namur, para presidir el homenaje final que rendiremos a su antecesor fallecido hace justo un año, Jacques De Decker, figura emblemática de la literatura belga francófona de las últimas décadas.

archivado en: , ,