I Encuentro Rimsges “Modelos de Sistemas de Gestión de Energía Sostenibles”

Desde la Red internacional RIMSGES (Red de investigación en modelos de sistemas de gestión de energía sostenibles), integrada por investigadores de 7 países, se ha creado el programa €4a "Energía para todos", un programa que busca acercar la gestión eficiente, ecológica y económica de la energía a todas las personas, en un lenguaje sencillo y entendible que permita su comprensión sin tener que ser expertos en el ámbito energético.

El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebra en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz (España), en formato híbrido, virtual y presencial, un encuentro gratuito con talleres, conferencias y otras actividades al que puedes asistir si lo deseas. Cabe la posibilidad incluso de, si así lo quieres, enviar un trabajo en el alcance del encuentro (modelos de gestión, desde la generación hasta la demanda en todas sus fases, incluyendo acciones relacionadas con la eficiencia, sostenibilidad y circularidad) y su posterior publicación en libro de Editorial de prestigio (Q1). Toda la información se encuentra disponible en la web del encuentro que aparece más abajo.

La primera conferencia-taller del programa €4a será "¿Quieres ahorrar en tu factura energética? Elige la mejor tarifa eléctrica", que tendrá lugar, de forma presencial, el día 30 de noviembre a las 10 horas en el Salón de Actos de la planta primera de la Escuela de Ingenierías Industriales. Si quieres asistir a esta actividad y ver cómo se puede llegar a tener una factura eléctrica de 0 euros, inscríbete aquí (aforo limitado).

Resto conferenciantes: D. Samuel Ruiz Fernández (Director General de Industria, Energía y Minas, Junta de Extremadura), D. Jesús Martínez Almela (Fundador de Bioagroprojects Biotech PPPM y co-fundador de P3Competence. Certificado Nivel A en dirección de proyectos. Chairman del Consejo de Delegados de IPMA), y D. Cristian Samuel Laverde Albarracín (Profesor en Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador. Consultor en Regulación y Fiscalización del Sector Eléctrico). Toda la información se encuentra disponible en la web del encuentro que aparece más abajo.

Si deseas asistir al encuentro entero haga click:

ENCUENTRO ENTERO INSCRIPCIÓN GRATUITA

Consulta el programa completo: aquí

Flyer del evento: aquí

¿Quieres pagar menos por la energía?

Te animamos a que participes con nosotros en este encuentro gratuito.

archivado en: ,