XXXI Congreso Internacional European Business Ethics Network

El humanismo empresarial en la era digital: una visión ética de la inteligencia artificial

Día a día el uso ético de la Inteligencia Artificial cobra mayor interés entre alumnos, profesores y empresas. En el XXXI Congreso Internacional EBEN "El humanismo empresarial en la era digital: una visión ética de la Inteligencia Artificial" hemos creído indispensable la cohesión de dos temas de actualidad como son el humanismo empresarial y la Inteligencia Artificial, queriendo llegar a académicos y empresas para unirlos en una importante cita de creación e intercambio de conocimiento.

Empresas tecnológicas a nivel internacional como Indra, Accenture, Wenea, World line, United ITS, Viewnext, Babel, Métrikamedia, ya han confirmado su participación en el congreso. Así mismo Universidades de toda España y Portugal han confirmado su asistencia como ponentes.

Ya están abiertas las candidaturas a los premios reputación que organiza EBEN para las dos categorías "El humanismo empresarial (RSE)" e "Inteligencia Artificial", ambas tanto para académicos como empresas.

2503XXXICONGRESOINTERNACIONALEBENABRIL2503.png