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Nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU) de la UEx

 

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios que la UEx ofrece a los miembros de la comunidad universitaria, desde el Vicerrectorado de Transformacón Digital y el Servicio de Informática y Comunicaciones se ha desarrollado un nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU) para la UEx.
Este nuevo CAU sustituirá a partir del día 12 de noviembre al actual Buzón de Atención al Usuario Informático (BATUSI), de modo que aquellas consultas e incidencias que se podían crear a través de Batusi podrán ser creadas a partir de ahora a través de este nuevo CAU. Las incidencias que ya están creadas en BATUSI se resolverán y finalizarán, pero a partir de la fecha comentada anteriormente no podrán crearse nuevas incidencias.
Inicialmente se podrán crear consultas e incidencias sobre cuestiones relacionadas con el Vicerrectorado de Calidad (y UTEC) y el Servicio de Informática y Comunicaciones, pero la idea es ir ampliando la atención que se dé desde esta plataforma para convertirlo en un punto de atención único.
La URL de acceso al nuevo sistema es https://cau.unex.es y el acceso se realiza mediante las credenciales de correo institucional de la UEx (como usuario, el correo electrónico sin @unex.es y como contraseña, la misma utilizada para el correo electrónico). De momento, la herramienta solo estará disponible para personal de los colectivos PAS y PDI pero, en breve, se ampliará su uso también a los estudiantes.
En este enlace podéis ver un pequeño vídeo-tutorial de uso de la plataforma: https://youtu.be/RBp2Zu5QFNI
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