Acciones de Documento

Web Institucional

Índice


Estado del proyecto

Actualmente, este proyecto se encuentra en una fase estable después de su implantación en la Universidad de Extremadura. Sin embargo, continúa siendo un proyecto vivo en dos frentes básicos:

  • Mejora de la plataforma de publicación Web. Se pretende simplificar y mejorar los procesos de mantenimiento de contenido Web y de gestión de noticas y eventos.
  • Extender su implantación. Terminar la migración de los servicios centrales que aun no están presentes dentro de la plataforma. Y, por otra parte, extender su implantación a otros ámbitos de la Universidad de Extremadura

 

Preguntas Frecuentes de Usuarios (FAQ)

En este apartado se recogen las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan los usuarios de la Web:

  1. ¿Cómo accedo a las noticias que me interesan?
  2. Soy estudiante, ¿cómo accedo a la información que me interesa?
  3. Soy PDI, ¿cómo accedo a la información que me interesa?
  4. Soy PAS, ¿cómo accedo a la información que me interesa?
  5. Soy una empresa, ¿cómo accedo a la información que me interesa?
  6. ¿Cómo busco documentos dentro de la Web?
  7. ¿Qué significa la imagen RSS en el panel de actualidad?
  8. ¿Cómo puedo suscribirme al canal de noticias de la UEX?
  9. ¿Cómo puedo localizar a un miembro de la UEX?
  10. ¿Cómo accedo al contenido completo de una noticia del panel actualidad?
  11. ¿Cómo accedo al contenido completo de un evento?
  12. ¿Cómo accedo al contenido completo de una noticia de la parte central de la página inicial?
  13. De vez en cuando al navegar por la Web me aparece una página en blanco. ¿Qué puedo hacer?
  14. ¿Qué puedo hacer si mi pregunta no aparece en esta lista?

Agradecimientos

Agradecer, especialmente, el gran trabajo realizado por Eva Domínguez en el diseño gráfico de la nueva Web Institucional.