Acciones de Documento

Desarrollo de proyectos software, listados y acceso a BDs

El SIUE, Servicio de Informática de la Universidad de Extremadura, no proporcionará datos, ni realizará desarrollos nuevos, ni modificaciones en los proyectos ya existentes, ni dará acceso a los aplicativos corporativos sin la previa autorización del Equipo Rectoral y/o los Responsables Funcionales de los aplicativos corporativos.


Asimismo la preparación de mas de dos equipos para puestos de trabajo relacionados con la gestión académica deberá también canalizarse utilizando este sistema.

Procedimiento para el desarrollo de aplicaciones, nuevos listados, creación de formularios, lista de distribución, montaje masivo de equipos.

1. Complete el siguiente formulario y envíeselo firmado al Vicerrector del que dependa su Servicio o Sección. Formulario (PDF)

2. El Vicerrector correspondiente utilizará la aplicación para autorizar la petición y comunicarla al SIUE disponible en https://jira.unex.es

3. El Servicio de Informática le comunicará a su correo electrónico la fecha aproximada de realización de la tarea. Estas fechas podrán variar dependiendo de las nuevas tareas solicitadas al Servicio de Informática, en cuyo caso será comunicada esta demora.