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Problemas en la migración del correo de @alumnos.unex.es

 

PROBLEMA: Al acceder al correo me dice que no tengo acceso.
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SOLUCIÓN: Estás intentando acceder al correo por la página de GMail; ahora debes acceder a través de Microsoft 365 en https://www.office.com o directamente en https://outlook.office.com

 

PROBLEMA: He dejado de recibir correos en mi móvil.
SOLUCIÓN: Al cambiar de servidor de correo, la configuración de la cuenta de correo que tenías en el móvil ha dejado de funcionar. Debes eliminar la cuenta y configurarla de nuevo. Puedes consultar los manuales de configuración en https://www.unex.es/ayuda/portal_uex/manuales#servicio-de-correo-electra3nico-correo

 

PROBLEMA: Al intentar acceder a mi cuenta de correo me aparece un mensaje que dice que se ha bloqueado temporalmente.
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SOLUCIÓN: Seguramente has intentado acceder poniendo un usuario o una contraseña incorrecta; para desbloquearla cambia la contraseña de tu correo a través de https://www.unex.es/credenciales

 

PROBLEMA: Al configurar la aplicación de Microsoft Authenticator no me manda ningún código al móvil, por lo que no me permite acceder a mi correo.
SOLUCIÓN: Necesita que se le restablezca el método de autenticación para configurarlo de nuevo; para ello:
  1. Vaya a https://cau.unex.es y elija "Acceso como invitado", después vaya a TIC -> Correo y colaboración -> Plataformas de trabajo colaborativo
  2. En el formulario que se muestra explique que necesita restablecer el método de autenticación y en el campo "Introduce tu correo electrónico" debes poner una cuenta de correo A LA QUE TENGAS ACCESO, la dirección de correo de la UEx debes indicarla en el campo "Descripción"
  3. Por último adjunta una copia de tu documento de identidad para que podamos identificarte. Recibirás las instrucciones en el correo indicado anteriormente.