Acciones de Documento

Migración del servicio de almacenamiento Naranjo a Microsoft SharePoint

 

Estimados usuarios,

 

Queremos informarles que en el Consejo de Gobierno, Sesión extraordinaria del 22 de junio de 2022, se aprobó la migración de los contenidos de Naranjo al servicio Sharepoint de Office365. Por lo que Naranjo dejará de dar servicio el 1 de junio de 2023.

 

SharePoint es una herramienta de colaboración en línea que permite a los usuarios crear, compartir y colaborar en documentos en tiempo real. Además, está integrada con Microsoft 365, lo que permite una integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Teams, Outlook, OneDrive y más.

 

Con SharePoint, podrán crear sitios de grupo para compartir y colaborar en archivos con otros miembros del grupo. También tendrán acceso a versiones anteriores de los archivos, lo que significa que siempre pueden recuperar una versión anterior si es necesario.

 

La sincronización de archivos es fácil con SharePoint. Los usuarios pueden sincronizar la carpeta de SharePoint en su sistema operativo.

 

Para realizar la migración de sus archivos de Naranjo a SharePoint, hemos creado una guía paso a paso para ayudarlos a través del proceso.

 

GUÍA MIGRACIÓN NARANJO -> SHAREPOINT

 

Si tienen cualquier problema técnico por favor registre un nuevo ticket en CAU usando https://tinyurl.com/2p898sdx