Document Actions

Petición Oficial de tareas al SICUE

El SIUE (Servicio de Informática de la Universidad de Extremadura) sólo realiza tareas relacionadas con el desarrollo o modificación de proyectos software, acceso a bases de datos y emisión de listados estadísticos con la autorización previa del Rector, el Secretario General, el Gerente o los Vicerrectores.

También se debe utilizar este canal para la solicitud de trabajos relacionados con el mantenimiento de los equipos relacionados con la gestión Universitarias.

Si necesita algún servicio del SIUE diríjase al Vicerrector correspondiente relacionado con su caso y éste nos hará llegar su petición junto con la autorización.

En el caso de que tenga Vd. duda sobre quien debe de autorizar la petición diríjase al Vicerrectorado  de Universidad Digital  ó al Director del Servicio

Procedimiento
    1. Complete el siguiente formulario y envíeselo firmado al Vicerrector del que dependa su Servicio o Sección. Formulario (PDF)
    2. El Vicerrector correspondiente utilizará la aplicación para autorizar la petición y comunicarla al SIUE disponible en https://jira.unex.es
    3. El Servicio de Informática le comunicará a su correo electrónico la fecha aproximada de realización de la tarea. Estas fechas podrán variar dependiendo de las nuevas tareas solicitadas al Servicio de Informática, en cuyo caso será comunicada esta demora.