Convocatoria para la presentación de propuestas de acciones formativas para el Plan de Formación de PDI y PAS de la UEx 2018

cabecera pfp18

El Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD) tiene abierta la Convocatoria para la presentación de propuestas de acciones formativas que elaborarán el Plan de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura del próximo año 2018. En este sentido, puede ser presentada como propuesta formativa cualquier modalidad de formación de carácter presencial, semipresencial o virtual que tenga un componente práctico significativo.

Las acciones formativas podrán ir dirigidas al PDI de manera prioritaria y también al PAS y estudiantes de tercer ciclo matriculados en la UEx. Podrán ofertarse, como novedad, propuestas formativas con financiación externa al SOFD. Todas las propuestas deberán ser presentadas antes del 1 de diciembre de 2017a las 23:59h.. Podrán incluirse sólo las acciones que se ajusten al modelo establecido en esta convocatoria.

Por favor lea atentamente la convocatoria antes de presentar su propuesta.