Este curso la UEx pone en marcha un programa de formación universitaria para jóvenes con discapacidad intelectual

La Universidad de Extremadura ha sido una de las 15 universidades españolas seleccionadas por la Fundación ONCE para desarrollar programas universitarios de formación para el empleo de jóvenes con discapacidad intelectual. El Proyecto de la Universidad de Extremadura Formación en habilidades para el emprendimiento cuenta con la colaboración de FUNHEX (Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social) y la Fundación CIEES (Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad), dará comienzo a principio del segundo cuatrimestre de este curso 2017-18. Esta acción será financiada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.