CAMPUS INCLUSIVO, CAMPUS SIN LÍMITES, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 2019

La Universidad de Extremadura se va a presentar a la convocatoria titulada “Campus Inclusivos. Campus sin límites 2019”, se trata de una acción conjunta del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Fundación ONCE y la Fundación Repsol, cuya finalidad última es que los/as estudiantes con discapacidad y otras situaciones de especial vulnerabilidad social no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, y continúen con su formación hasta finalizar la Educación Superior.

El proyecto que va a presentar la Universidad de Extremadura se desarrollaría entre los días 13 y 19 de julio de 2019, con un programa de actividades que permitirían a los estudiantes beneficiarios conocer la Universidad de Extremadura y las orientaciones profesionales que le ofrece.

En este programa se seleccionarían 16 estudiantes de 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, 9 de ellos con certificado de discapacidad y 7 de ellos sin certificado.

Contamos con monitores profesionales cualificados en la atención a la dependencia.

El plazo de solicitud será del 10 de abril al 10 de mayo de 2019

A los estudiantes seleccionados se les proporcionará, sin coste alguno, las siguientes cuestiones:

• Alojamiento en Albergue Rural en Hervás y Residencia Universitaria en Cáceres, durante 7 días / 6 noches.
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena).
  • Material fungible.
  • Programa de actividades.

Convocatoria Campus Inclusivo, Campus sin límites, Universidad de Extremadura 2019

Carta de difusión del Campus Inclusivo, Campus sin límites, Universidad de Extremadura 2019

Ficha de solicitud CI 2019

Modelo de carta de apoyo del director del IES