Acciones de Documento

Registro General

icono_registro

El Registro General de la Universidad de Extremadura, dependiente de la Secretaría General, es único y recogerá los asientos de entrada de los documentos presentados o recibidos en él, dirigidos a órganos, unidades o centros dependientes de la Universidad de Extremadura o de otras Administraciones Públicas, así como el registro de salida de documentos administrativos expedidos por la Universidad dirigidos a particulares, a entidades y a otras Administraciones Públicas.

iconopdfReglamento de organización y funcionamiento del Registro

iconopdfInstrucciones de la Secretaría General en relación con el funcionamiento del registro general de la Universidad de Extremadura y de las oficinas de asistencia en materia de registro.

Presentación de solicitudes de forma electrónica:

Para presentar documentación de forma electrónica puede hacerlo con su certificado electrónico o mediante el sistema cl@ve a través del Registro Electrónico Común (REC).

Incidencias:

cau.unex.es->TIC->Soporte TIC gestión->Secretaría General (Categoría: registro)

Horario de atención presencial al público:

Lunes-Viernes 8:30 a 14:30 horas (excepto festivos y períodos vacacionales, de acuerdo con el calendario laboral)

Oficinas de asistencia en materia de registro:

  • Oficina en el Rectorado Badajoz (Edificio Rectorado)
  • Oficina en el Rectorado Cáceres (Plaza Caldereros)
  • Oficina en el campus de Cáceres (edificio de servicios múltiples)
  • Oficina Centro Universitario de Mérida
  • Oficina Centro Universitario de Plasencia

Atención on-line

registrobadajoz@unex.es registrocaceres@unex.es

Teléfonos: 924286092 927257039

Enlaces de interés

Documentación relacionada con Registro

Enlace al Registro Electrónico Común (REC)

Formulario de recogida de datos de usuarios de registro GEISER

Enlace al entorno de pruebas GEISER (sólo personal autorizado)

Enlace al entorno de producción GEISER (sólo personal autorizado)