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Evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx

 

La calidad de la docencia impartida en las aulas es solo una parte de la calidad del servicio prestado por la universidad a la sociedad. Cómo se atiende al alumno en el proceso de matriculación, cómo se gestionan sus solicitudes de beca o cómo se les ofrece la posibilidad de participar en actividades culturales son ejemplos de aspectos que determinan la satisfacción final de los alumnos con su Universidad.

Por esta razón, el Vicerrectorado de Calidad realiza periódicamente y en coordinación con sus responsables, encuestas de satisfacción de los usuarios de los distintos servicios, secretariados y órganos administrativos de la UEx. A partir de los resultados de estas encuestas se pueden diseñar y ejecutar planes de mejora.

 

Procedimiento

El procedimiento que regula la evaluación de los servicios universitarios puede descargarse en el siguiente enlace:

Procedimiento de evaluación de satisfacción de usuarios de servicios (PR/SO101)

 

Servicios evaluados

A continuación se enumeran los servicios de la universidad en los que se ha evaluado la satisfacción de sus usuarios. El correspondiente informe de resultados de la evaluación, así como el respectivo plan de mejoras que propone cada servicio como respuesta a la misma pueden descargarse en los siguientes enlaces:

 

 

Clínica Podológica Universitaria

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2010-11

 

Gabinete de Comunicación

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Hospital Clínico Veterinario

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2010-11

 

Registro General - Badajoz

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Registro General - Cáceres

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Sección de Acción Social

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2014-15
2006-07

 

Sección de Formación del PAS

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2006-07

 

Sección de Información y Atención Administrativa

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Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2017-18
2010-11

 

Secretariado de Actividades Culturales

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10
2007-08

 

Secretariado de Relaciones Internacionales

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Secretarias de los centros

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Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2016-17
2006-07

 

Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2014-15
2007-08

 

Servicio de Actividad Física y Deporte

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2006-07

 

Servicio de Bibliotecas

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Curso académico/Año Informe de evaluación

(y Plan de mejora)

2018-19
2016-17
2014-15
2010-11

 

Servicio de Informática y Comunicaciones

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2006-07

 

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2007-08

 

Servicio de Publicaciones

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2009-10

 

Servicio de Recursos Humanos

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Curso académico/Año Informe de evaluación
2014-15
2009-10