Administración del subportal del consejo de alumnos

Para acceder al portal del consejo de alumnos pincharemos en el botón de la barra superior titulado Ir al portal del centro.

consejo alumno

El contenido de este portal será operado básicamente por el editor del consejo de alumnos, pero también puede ser editado por el revisor del centro, ya que el consejo de alumnos pertenece al centro. En este manual sólo tratamos la figura del revisor.

➔ Las opciones para subir archivos e imágenes funcionan exactamente igual que en el portal delcentro, que ya conocemos.

➔ El apartado de 'Editar menú Inf. Administrativa' funciona de manera análoga a como lo hacía enel portal del centro, con la única diferencia de que en el consejo de alumnos los documentos nose distinguen por categorías.

• El menú de información administrativa tiene dos apartados fijos: noticias y eventos. Para introducir contenido en estos dos apartados usaremos las secciones Insertar noticias e Insertar eventos del menú de administración.
  • En Insertar noticias sólo podremos insertar documentos que se considerarán como noticias; en Insertar eventos sólo podremos insertar eventos
  • Las noticias insertadas en Insertar noticias aparecerán en el apartado Noticias del menú de información administrativa; los eventos insertados a través de Insertar eventos aparecerán en el apartado Eventos del menú 'Inf. Administrativa'.
  • Podemos añadir nuevos apartados al menú 'Inf. Administrativa', mediante la opción Editar menú info. administrativa, insertando una carpeta allí y publicándola, de manera análoga a como lo hacíamos en el portal principal del centro. Podremos insertar contenido en estos nuevos apartados del menú 'Inf. Administrativa' accediendo directamente a ellos; en estos nuevos apartados podremos insertar tanto páginas, como carpetas y enlaces.

➔ El apartado Añadir y editar otros menús funciona exactamente como en el portal del centro.