Cátedras UEx

Una de las formas de colaboración innovadoras y al servicio de la sociedad que ofrece la UEx son las Cátedras de Patrocinio. La Universidad y una o varias empresas o instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en un campo determinado, durante un periodo de tiempo que permita consolidar equipos humanos, obtener un avance significativo en el campo de la Cátedra y aportar nuevas perspectivas en el currículo universitario.

Las Cátedras de la UEx son:

Denominación

Entidad Patrocinadora

Cátedra de Innovación

Fundecyt-PCTEX

Vicerrector de Investigación Y Transferencia

Cátedra "Docencia e Investigación en Atención Primaria"
Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) Francisco Buitrago Ramírez
Cátedra VIEWNEXT sobre Seguridad y Auditoría de Sistemas Software VIEWNEXT, S.A. Andrés Caro Lindo
Cátedra de Energía y Medio Ambiente
CENTRALES NUCLEARES ALMARAZ TRILLO, AIE

Irene Montero Puertas