Acciones de Documento

CAU

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx

 

Cau Banner

 

¿Qué es el CAU? Info

Es el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la UEx que pretende ser un punto de información único para toda la comunidad universitaria, de modo que permite canalizar la comunicación con el SICUE. Con este nuevo CAU la Universidad de Extremadura pretende además integrar en una misma plataforma los diversos canales de comunicación digital que el SICUE venía ofreciendo a sus usuarios.

Inicialmente el nuevo CAU atenderá las mismas solicitudes y consultas que se han estado atendiendo hasta ahora  relacionadas con Servicios TICs y con el Vicerrectorado de Calidad y Estrategia. Además, paulatinamente se irán integrando nuevos servicios en este sistema.

 

Videotutorial de acceso y uso del CAU Play

 

 

 

¿Cómo accedo? Entrar

Puedes acceder directamente tecleando en la barra de direcciones de tu navegador https://cau.unex.es o a través de los enlaces que encontrará en el portal web de la UEx en https://www.unex.es.


 

¿Cómo creo un ticket? Add

Para crear un ticket, en primer lugar se debe acceder a la plataforma iniciando sesión con su cuenta de correo y contraseña de la UEx (@unex.es o @alumnos.unex.es).

Si no dispone de un correo de corporativo de la UEx o no tiene acceso a él puede utilizar el "Acceso a invitados"; si utiliza esta opción en el formulario de registro del ticket debe poner una dirección de correo a la que tenga acceso para poder recibir las notificaciones del CAU.

 

Si no es miembro de uno de los colectivos de la UEx (PDI, PAS o ALUMNO) y no dispone de un correo institucional activo (con vinculación activa con la UEx), puede utilizar el acceso para invitados.

Acceso correo UExAcceso Invitado

 

Una vez iniciada sesión, tendrá acceso a los diferentes tipos de tickets que pueden ser creados. Se recomienda utilizar el buscador de tickets, para encontrar de manera rápida y sencilla el tipo de solicitud deseado y documentación asociada al mismo, que podría, incluso, resolver su incidencia sin necesidad de crear el ticket.

 

No recuerdo mis credenciales Profile

El acceso al CAU de la UEx se realiza mediante las credenciales de correo electrónico, utilizando como nombre de usuario el identificador de correo (sin el dominio) y como contraseña la misma del correo electrónico.

Si no recuerdas tus credenciales de correo electrónico, puedes gestionar las mismas a través de la Gestión de Credenciales.

 

¿Otra pregunta? Bulb

Si tienes cualquier otra consulta que no puede ser atendida a través de este CAU, puedes contactar con nosotros mediante los siguientes medios:

Envío de un correo electrónico a la dirección cau@unex.es
Teléfono de Atención al Usuario, nº extensión 89318.
Teléfono de Atención al Usuario desde el exterior 924 28 93 18.

El horario de atención al público es: Lunes-Viernes de 8:30 a 14:00 horas
El horario de atención al público en periodo vacacional es: Lunes-Viernes de 8:30 a 14:00 horas