Trámites para solicitar el Título de Doctor

Una vez aprobada la tesis doctoral el estudiante podrá solicitar su Título de Doctor/a por la Universidad de Extremadura. Para ello deberá hacer entrega en el Negociado de Estudios de Posgrado de la siguiente documentación:

• Original y copia del título universitario oficial con el que accedió a los estudios de doctorado si no consta en su expediente académico en los siguientes supuestos:

Si su título de acceso está expedido por la UEx y es de Licenciado/Ingeniero Superior/Ingeniero Técnico/Diplomado.

Si su título de acceso no está expedido  por la UEx ( en este supuesto hay que proceder a compulsar la copia)

• Copia del documento que acredite la identidad, lugar de nacimiento y nacionalidad del solicitante, expedido por las autoridades competentes del país de origen o procedencia. En el caso de ciudadanos españoles, fotocopia del documentos nacional de identidad.
    • Certificado de Nacimiento (para aquellos alumnos extranjeros en cuyo documento de identidad no conste el lugar y país de nacimiento) -Traducción oficial, en su caso-
    • Justificante del abono de la tasa de expedición del título de doctor.