Acciones de Documento

Información general

El proceso de acceso y admisión a los estudios de doctorado es gestionado por el Servicio de Doctorado en coordinación con las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado.

Solamente puede solicitarse plaza en un Programa de Doctorado. En el supuesto que presente más de una solicitud, el sistema invalidará todas ellas.

Los estudiantes deberán presentar su solicitud de acuerdo con lo establecido en Acceso y admisión. El Servicio comprobará que reúne el perfil de acceso (requisitos académicos)  y las Comisiones Académicas resolverán la admisión en base a lo establecido en sus respectivas Memorias.

Se procederá a la publicación de un listado provisional (admitidos/no admitidos y excluidos) con fecha 22 de septiembre, que no genera derecho a matriculación. Los solicitantes que lo consideren podrán presentar reclamación en el plazo establecido en el Calendario de preinscripción y matrícula.

Con fecha 3 de octubre y mediante Resolución de la Dirección de la EDUEx, se publicará la Lista definitiva de admitidos (que dará derecho a matriculación) recogiendo también aquellos solicitantes que hayan quedado en lista de espera y que procederán a la matriculación en el supuesto de restar vacantes por la no matriculación de los solicitantes admitidos.

Con esta misma fecha (3 de octubre) se publicará la Lista definitiva de no admitidos y excluidos, abriéndose la vía del recurso de alzada para los interesados.

Las plazas que hayan quedado vacantes en el mismo proceso de preinscripción, por existir más oferta que demanda o no haber formalizado matrícula los aspirantes admitidos o en lista de espera, podrán ser solicitadas mediante presentación del modelo establecido.  El Servicio irá gestionando estas solicitudes junto con las Comisiones Académicas. SOLICITUD pdf.gif

A fecha  31 de diciembre  se considerarán cerradas todas las listas.