Miembros

COMISIÓN DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN

Programa de Doctorado Interuniversitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, Matemáticas y la Actividad Física y Deportiva (R017)

• COORDINADORA: Dra. Dª. Florentina Cañada Cañada (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • SECRETARIO: D. Luis Manuel Casas García (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • D. Javier Cubero Juárez (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • Dª. Ana Hernández Carretero (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • Dª. Ana Caballero Carrasco (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • D. Ruperto Menayo Antúnez (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • Dª. María Antonia Dávila Acedo (Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
  • D. Miguel Ángel Bas Sánchez(PAS)
  • D. Mirian A. Hernández del Barco.(Estudiante)