Actividad 7: Impartición de seminarios sobre los avances de la investigación

Nº de horas: 40

Descripción: Preparación e impartición de seminarios sobre los diferentes hitos abordados o a abordar durante el trabajo de tesis doctoral ante el equipo de investigación y/o ante equipos científicamente afines tanto dentro del programa como fuera del mismo. Esta actividad tiene carácter obligatorio, y el estudiante deberá impartir, al menos, un seminario al año a partir del segundo año de matrícula independientemente de si su modalidad es a tiempo completo o parcial. Si bien la actividad 7 debe suponer el conocimiento y afianzamiento en la línea de tesis, esta actividad debe permitir medir el avance del doctorando en los años previos a la defensa de la tesis doctoral. Los seminarios serán anunciados por la Comisión Académica del programa.

Procedimiento de control:

• Certificado firmado por el organizador del seminario o ciclo de seminarios, Si fuera preciso, la Comisión Académica elaborará un modelo de certificado.
  • El certificado será validado por el director/tutor.
  • El estudiante incorporará el mérito a la plataforma web del programa de doctorado.
  • La Comisión Académica lo incorporará al Documento de Actividades de Doctorado

Actuaciones de movilidad: Puede haber movilidad si estos seminarios se imparten en conferencias y Workshops fuera de la UEX.