Profesorado para curso de verano online para estudiantes chinos

El Instituto de Español como Lengua Extranjera de la UEX convoca una plaza de profesor/a para impartir un curso de español online a estudiantes chinos entre el 17 de julio y el 25 de agosto de 2023. La persona seleccionada se encargará de 4 grupos de estudiantes, a los que impartirá 30 horas por grupo (120 horas en total). El horario aún está por determinar, pero será muy probablemente de 8:00 a 12:00 o de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes. Los honorarios son 2.400 euros brutos, a los que se restarán los impuestos correspondientes. Son requisitos imprescindibles estar en posesión de un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y acreditar dominio lingüístico de chino o inglés. Se valorará la experiencia en enseñanza a estudiantes sinohablantes y las estancias académicas en el extranjero, especialmente en China. Las personas interesadas deben enviar relleno el MODELO DE CV que puede encontrarse más abajo a diriele@unex.es antes del 19 de junio de 2023. ANTE EL GRAN VOLUMEN DE SOLICITUDES RECIBIDAS, EL IELE HA DECIDIDO DAR LA CONVOCATORIA POR CERRADA. SE SELECCIONARÁ EL PROFESORADO ENTRE LAS PERSONAS QUE ENVIARON SU SOLICITUD HASTA EL 14 DE JUNIO.