Convocatoria del Premio a la Excelencia en la Trayectoria Investigadora 2020

CONVOCATORIA DE PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA TRAYECTORIA INVESTIGADORA PARA EL PERSONAL INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTRREMADURA 2020

1. Objetivo

Promover  y  estimular  actividades  de  investigación,  así  como  reconocer  la  labor   de los investigadores que desarrollen su actividad en la Universidad de Extremadura. Las candidaturas serán presentadas por investigadores que, con su firma, avalen al candidato propuesto.

2. Modalidades y características

Se establecen dos modalidades de este:

Modalidad 1. Jóvenes Investigadores.

Modalidad 2. Investigadores Senior

En cada una de las modalidades se otorgará un  premio  por  cada  campo  del conocimiento: humanístico, social y jurídico, científico, técnico y biomédico.

El premio de  reconocimiento  a  la  excelencia  en  la  trayectoria  investigadora  sólo podrá otorgarse a un mismo investigador una vez en cada una de las modalidades durante toda su trayectoria profesional.

CONVOCATORIA PDF

ANEXO I