PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS “UniRural”

banneruniruralplataformaempleo.jpg

UniRural

Convocatoria 2023

La Universidad de Extremadura, junto a las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y el Consejo Social crean este Programa gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad de la UEX. A través de UniRural se incentiva a titulados de la UEX a ampliar su formación académica, recibiendo una formación complementaria a sus titulaciones en competencias digitales, innovación, sostenibilidad y desarrollo rural y adquiriendo experiencia profesional en tiempo real, realizando prácticas formativas en empresas y entidades del entorno rural extremeño.

Nº de Becas: 36 Becas de Prácticas a tiempo completo. 18 en la provincia de Cáceres y 18 en la de Badajoz.

Ubicación: Empresas u organismos ubicados en zonas rurales de Extremadura

Duración del Programa: Desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto de 2024.

Jornada de prácticas: 37,5 h/semana.

Retribución económica: 1.125,00 € Brutos/mes

PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS  “UniRural”

Convocatoria 2023

Bases de la Convocatoria

CONVOCATORIA A EMPRESAS

Abierto el proceso de solicitudes de ofertas para empresas y entidades hasta el 8 de enero de 2024

Formalización de solicitudes: Plataforma de Prácticas

Más información en https://extremaduraesfuturo.es/

RESOLUCIÓN:

CONVOCATORIA A TITULADOS

Abierto el Plazo de inscripción para titulados de la UEx hasta el 31 de enero de 2024

Todas aquellas ofertas que no reciban ninguna solicitud el 26 de enero serán excluidas del proceso y sustituidas por otra de similares características, por lo que si te interesa una oferta no dejes pasar la oportunidad e inscríbete ya!

Los titulados interesados en participar en la presente convocatoria deberán:

1. Registrarse en la plataforma de prácticas, www.practicasfundacionuex.es
    2. Una vez registrados, deberán darse de alta en el Programa de Estancias en Empresas.
    3. Una vez se haya dado de alta, deberá acceder a las ofertas publicadas en la plataforma y cuyo nombre/logo lleve asociado la palabra UniRural e inscribirse en aquellas ofertas en las que esté interesado.
  • Facilitar una Copia en vigor del N.I.F.
  • Facilitar una Copia del Título de la UEx o justificante de pago de las tasas de su expedición.
  • Tarjeta de demandante/mejora de empleo.
  • Informe de vida laboral

El listado de ofertas está disponible en la Resolución definitiva - Fase 1 Convocatoria de empresas

Para más información consulta las bases de la convocatoria

RESOLUCIÓN:

UniRuralEmpresas.jpg