Preguntas frecuentes
- Resguardo original justificativo del abono de los derechos de examen: También será válido el justificante emitido electrónicamente por la entidad bancaria.
Documentación a presentar
Certificados Expedidos por la UEx
- Certificados de docencia: La docencia impartida en la UEx no será necesaria acreditarla al estar en los archivos de la Universidad.
- Certificados de participación en proyectos/contratos/convenios de investigación: Aquellos proyectos/contratos/convenios cuyo I.P. pertenece a la UEx no será necesario acreditarlos al estar en los archivos de la Universidad.
- Hoja de servicios: Los servicios prestados a la Universidad de Extremadura no será necesario acreditarlos al estar en los archivos de la Universidad.
Entrega de documentación: Toda la documentación se presentará el día de constitución de tribunal.
Composición de los tribunales:
- Procedimiento para presentar la renuncia como miembro de comisión de concurso de acceso.
- En caso de imposibilidad de asistencia por parte de alguno de los miembros de la comisión titular corresponde a la presidencia arbitrar las medidas oportunas de la suplencia.
- Conforme a la ley 40/2015 de régimen jurídico del sector público y la normativa interna de la universidad, la comisión podrá funcionar con el presidente, el secretario y al menos uno de los vocales.
Desarrollo de la prueba:
El tribunal podrá acordar, con la conformidad documentada por escrito de los candidatos presentados al acto de constitución, renunciar a los plazos entre pruebas (artículo 9.5 de la normativa)
Temporalidad del proceso: