Acciones de Documento

Preguntas frecuentes

 

  • Resguardo original justificativo del abono de los derechos de examen: También será válido el justificante emitido electrónicamente por la entidad bancaria.

Documentación a presentar

Certificados Expedidos por la UEx

  • Certificados de docencia: La docencia impartida en la UEx no será necesaria acreditarla al estar en los archivos de la Universidad.
  • Certificados de participación en proyectos/contratos/convenios de investigación: Aquellos proyectos/contratos/convenios cuyo I.P. pertenece a la UEx no será necesario acreditarlos al estar en los archivos de la Universidad.
  • Hoja de servicios: Los servicios prestados a la Universidad de Extremadura no será necesario acreditarlos al estar en los archivos de la Universidad.

Entrega de documentación: Toda la documentación se presentará el día de constitución de tribunal.

Composición de los tribunales:

  • Procedimiento para presentar la renuncia como miembro de comisión de concurso de acceso.
  • En caso de imposibilidad de asistencia por parte de alguno de los miembros de la comisión titular corresponde a la presidencia arbitrar las medidas oportunas de la suplencia.
  • Conforme a la ley 40/2015 de régimen jurídico del sector público y la normativa interna de la universidad, la comisión podrá funcionar con el presidente, el secretario y al menos uno de los vocales.

Desarrollo de la prueba:

El tribunal podrá acordar, con la conformidad documentada por escrito de los candidatos presentados al acto de constitución, renunciar a los plazos entre pruebas (artículo 9.5 de la normativa)

 

Temporalidad del proceso:

Ver diagrama