PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY (ITESM)

Estancias agosto – diciembre (Convocatoria 2019/2020)

Al cumplimentar y enviar el presente formulario, solicita expresamente la participación en el “Programa de Prácticas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)”, estancias agosto – diciembre (Convocatoria 2019/2020). No obstante, la solicitud sólo se tendrá en cuenta si posteriormente presenta la correspondiente documentación en alguno de los Registros indicados.

DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE

DATOS DE CONTACTO (A efectos de notificaciones)

Todas las notificaciones se enviarán a este e-mail.

DATOS DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA

DATOS ACADÉMICOS

En el supuesto de P.C.E.O., debe elegir entre una de las dos titulaciones

COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

EXPERIENCIA PREVIA EN PROGRAMAS DE MOVILIDAD

INFORMACIÓN EMPRESA U ORGANIZACIÓN DE ACOGIDA

Seleccione 5 plazas del “Anexo I. Plazas ofertadas”, por orden de preferencia.

CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales incluidos en el presente formulario, en la documentación anexa que se aporte a la solicitud, así como en aquella documentación que se genere durante el desarrollo de esta Convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías digitales, en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, serán tratados por el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura.

Asimismo, se incluirán en el fichero del "Programa de Prácticas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)" de la Convocatoria 2019/2020, cuya finalidad será la gestión académica y administrativa del mismo.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento ante el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura, con domicilio fiscal en el Edificio de Usos Múltiples, Avenida de la Universidad, S/N, Campus Universitario, 10003, Cáceres, España.