PROGRAMA UEx_QUERCUS+ (ERASMUS+ PRÁCTICAS) 2020-21

 

Tras cumplimentar este formulario (EN MAYÚSCULAS y SIN ACENTOS) recibirás automáticamente en tu correo electrónico una copia del mismo, que deberás enviar EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a erasmuspracticas@unex.es. Si ya dispones de empresa/organización de acogida para realizar tus prácticas, deberás adjuntar también la ‘Carta de Aceptación’ firmada y sellada, según el modelo publicado en www.unex.es/erasmuspracticas.

Con letra (Sin puntos, ni espacios, ni guion)
(ejemplo: ESPAÑOLA)
/ /
Nota: Todas las notificaciones se harán a través de este correo electrónico. Debe ser @alumnos.unex.es o @unex.es

3. DATOS ACADÉMICOS



(Solo si procede)
/ /
(Solo si procede)
/ /





Indique su nivel de competencia en los siguientes apartados (al menos uno)
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, se informa de que los datos facilitados en el presente formulario, serán tratados por el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura para la gestión académica y administrativa del programa de movilidad para el que se solicita.

NOTA: Una vez cumplimentado en su totalidad, pulsa el botón ENVIAR. Recibirás automáticamente en tu correo electrónico una copia del mismo, que deberás enviar EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a erasmuspracticas@unex.es. Si ya dispones de empresa/organización de acogida, deberás adjuntar también ‘Carta de Aceptación’ según el modelo publicado en www.unex.es/erasmuspracticas.