Requisitos y procedimiento de participación

Requisitos

• Matricular un mínimo de 6 créditos ECTS. En caso de necesitar visado para estudiar en España, el gobierno español exige que el estudiante lo sea a tiempo completo, por lo que deberás matricular un mínimo de 18 Créditos ECTS.
  • Estudiantes no hispano-hablantes: acreditación documental de Nivel B2 de español.
  • Seguro médico de cobertura internacional que incluya: asistencia sanitaria, asistencia en viajes, accidente y enfermedad grave, repatriación y responsabilidad civil durante todo el periodo de estancia en la UEx.
  • Visado: dirígete a la Oficina Consular de la Embajada de España en tu país de origen.
  • Disponibilidad de fondos para cubrir: desplazamiento, alojamiento, manutención, tasas extraacadémicas y gastos personales.

1. Contactar vía correo electrónico uex_america@unex.es
  2. Enviar la siguiente documentación:
    • Copia de tu pasaporte o documento de identidad
    • Documento que acredite que estás cursando estudios universitarios (certificación académica, carta de admisión, etc) o que cumples los requisitos de acceso a la universidad.
    • Estudiantes no hispano-hablantes: Certificado oficial de idioma español que acredite un mínimo de nivel B2 o intermedio.