José Miguel Coleto, premiado con la Medalla de Ingenierías Agrarias

La Escuela reconoce el papel del ex director durante los últimos 21 años

02/06/2009. La Junta de Centro de Ingenierías Agrarias ha concedido la Medalla de esta Escuela a José Miguel Coleto Martínez, catedrático y director de este Centro durante los últimos 21 años.

Durante el acto de entrega, el responsable de la Escuela, Francisco Pulido, alabó el papel desempeñado por José Miguel Coleto a lo largo de esa etapa, y resaltó su contribución a la positiva  evolución de la Escuela.

Pulido además se refirió a la evolución experimentada por Agrarias desde 1987, cuando tan sólo se impartía el título de Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias, hasta el momento actual, con seis titulaciones. Pulido indicó que el Centro de la Universidad de Extremadura será el primero de toda España en el que entren en vigor los nuevos planes de estudio adaptados al Espacio Europeo, “por lo que estamos sirviendo de referencia para otras universidades”.

Está previsto que el próximo curso se pongan en marcha los Títulos de Grado en Ingeniería de las Explotaciones Agropecuarias, Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y el Grado en Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería.

archivado en: