Comienza el Máster en Dirección y Gestión de Instituciones de Enseñanza Superior

Image00086800

17/03/2010. La directora general de Formación y Orientación Universitaria del Ministerio de Educación, Mercedes Chacón, ha inaugurado el Máster de la UEx en Dirección y Gestión de Instituciones de Enseñanza Superior.

Este Máster es de interés para profesionales que ocupen cargos de dirección o gestión en instituciones de enseñanza superior y pretende formar a los nuevos gestores universitarios en el contexto del Espacio Europeo. Según el director del Máster, el profesor Francisco Miranda, la idea que persigue esta especialización es dar a conocer las nuevas herramientas de gestión de los recursos humanos o la importancia de dominar las técnicas de marketing en el ámbito universitario, además de que estos profesionales tengan “una visión internacional” de la Universidad y sean conscientes de la necesidad de un aprendizaje continuo.

Es el primer máster de estas características que organiza la Universidad de Extremadura e incluye un total de nueve módulos centrados en el entorno jurídico, sistemas de información y tecnología, habilidades directivas o innovación y gestión de la docencia. La actividad finaliza en mayo de 2011 y cuenta con más de 40 alumnos.

La Directora General del Ministerio estuvo acompañada por el rector Francisco Duque.

archivado en: