Los campus de Cáceres, Mérida y Badajoz acogen The Windows 7 Party

Image00095449

Los estudiantes universitarios pueden descargarse Windows 7 gratuitamente

23/03/2010. Microsoft junto a su Partner Regional Infostock – MyByte, ofrece este miércoles, 24 de marzo, en la Escuela Politécnica de Cáceres de la Universidad de Extremadura “The Windows 7 Party”, que se celebrará posteriormente en los campus de Mérida y Badajoz (25 y 26 respectivamente). Comienzan a las 11:00 horas. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la implicación del vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Franco Rubio y de Juan Manuel Murillo, vicerrector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y la colaboración y organización de Héctor Sánchez, director TIC y su equipo de trabajo.

En estos encuentros, los estudiantes universitarios de las facultades y Escuelas adscritas pueden descargarse Windows 7 gratuitamente. La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC.

Los alumnos podrán instalar Windows 7 gratis, y disfrutar de la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial para estudiantes de 52 euros,  un 91% por debajo de su precio de mercado.

Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo  sus tareas (fácil de usar, conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca), mantenerse al día con los amigos (Windows Live) y divertirse (juegos, media center).

archivado en: