Convocatoria para la incorporación temporal de escritores a la Universidad de Extremadura

La convocatoria es fruto de un convenio suscrito entre la UEx y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura

06/04/2010. La Universidad de Extremadura y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura han convocado dos plazas becadas para la incorporación temporal de escritores de reconocida trayectoria literaria, nacidos o residentes en Extremadura y no vinculados contractualmente con la UEx.

La Consejería de Cultura y Turismo destina 30.000 euros a este convenio, que se distribuirán en un máximo de 2.700 euros mensuales durante cinco meses por cada escritor.

Los dos escritores seleccionados dirigirán los talleres de literatura enmarcados en los XI Cursos de Verano Internacionales 2010 y otras actividades culturales de los Departamentos a los que hayan sido adscritos y del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de abril.