Inaugurada la primera tienda oficial de productos de la UEx

Image00070120

El edificio de Usos Múltiples del Campus de Badajoz alberga el establecimiento con merchandising de la Universidad de Extremadura

30/04/2010. La tienda oficial de productos de la UEx se ha inaugurado hoy en el Campus de Badajoz con la presencia del rector, Francisco Duque, el vicerrector de Planificación Económica, Agustín García, y el vicerrector de Investigación, Innovación e Infraestructura Científica, Juan Manuel Sánchez.

El establecimiento se encuentra situado en el interior del edificio de Usos Múltiples y el horario de atención al público es de 10h a 13h y de 16.30h a 18.30h. En la tienda se puede encontrar una amplia variedad de merchandising oficial: camisetas, sudaderas, polos, gorras, bolígrafos, llaveros, paraguas e incluso relojes, pendrives, corbatas, a unos precios muy competitivos.

Se tiene previsto la apertura de una tienda similar en Cáceres, el día 15 de Mayo, en el Edificio de Usos Múltiples del Campus. Además en Plasencia y en Mérida se colocarán dos vitrinas con merchandising. Estos productos también se podrán adquirir online a través de la web que se creará para facilitar la compra.

Es la primera vez que la Universidad de Extremadura habilita una zona dentro del Campus para vender sus productos, facilitando así que cualquier persona que lo desee, pueda adquirir por ejemplo, una camiseta con el logotipo de la UEx, desde 4.90 euros.

Esta iniciativa ha surgido por parte de  la Asociación de Jubilados de la UEx y cuenta con el apoyo del Rectorado.  El objetivo de este proyecto es darle publicidad a la Institución, al igual que se viene haciendo en otras universidades españolas.

ONDA CAMPUS - Inaugurada la primera tienda de artículos de la UEx from ondacampus on Vimeo.

archivado en: