La UEx, representada por Fireband, gana el segundo puesto en el I Concurso de Grupos Musicales del G9

Representantes de la Universidad de La Rioja (Moondomain) logran el primer puesto

05/10/2010. La Universidad de La Rioja, representada por la banda Moondomain, ha ganado este pasado fin de semana el I Concurso de Grupos Musicales del Grupo 9 de Universidades (G-9) celebrado en Cuenca. Los representantes de la Universidad de Extremadura (Fireband) y de la Universidad Pública de Navarra (Thelefunken’s) lograron el segundo puesto ex aequo.

El premio obtenido en el Concurso de Grupos Musicales del G-9 de Universidades consiste en una gira de conciertos por algunas de las universidades del G-9 para los tres conjuntos ganadores.

Junto a los grupos de la Universidad de La Rioja, Universidad de Extremadura y Universidad Pública de Navarra también actuó el grupo “Oz” de la Universidad de Cantabria, “Verde Cannaia” de la Universidad de Oviedo y “Rosko Blues Band”, de la Universidad de Castilla-La Mancha, además del grupo invitado “Malas influencias”, de Castilla-La Mancha.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1997, y formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Más información: www.uni-g9.net y http://www.grupo9universidades.blogspot.com/
archivado en: