La Facultad de Formación del Profesorado acoge una Master Class de Jazz

La actividad se enmarca dentro del I Festival Internacional de Jazz de Cáceres

08/10/2010. En el marco del I Festival Internacional de Jazz de Cáceres, la Facultad de Formación del Profesorado ha acogido  una master class, organizada por Boogallo Café, por varios profesores del centro y del Conservatorio de Música de Cáceres.

La clase fue impartida por el saxofonista cacereño Joaquín de la Montaña, acompañado por Rafa Huertas (batería) y Rubén Rubio (bajo), que interpretaron varias piezas de jazz como complemento a los contenidos impartidos sobre la historia y los principales conceptos de este famoso estilo musical. Aunque los participantes principales en la sesión fueron estudiantes de la Universidad de Extremadura, que llenaron el Aula de Música de la Facultad, también se contó con la presencia de público ajeno a las aulas.

El Festival se ha venido desarrollando en Cáceres desde el pasado día 22 de septiembre y finaliza hoy viernes 8 de octubre con el concierto del “Narci Gonzalez Quartet”.

archivado en: