El Máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias entrega los diplomas a su segunda promoción de alumnos

2promocion_master.jpg

Entrega de diplomas Máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias
Juan Diego Pedrera, director del Máster, destacó la consolidación del Máster de Gestión e hizo hincapié en la elevada demanda existente por parte de profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario

27/01/2011. La Universidad de Extremadura hizo entrega ayer de los diplomas a los alumnos de la Segunda Promoción del Máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias, título propio de la Universidad de Extremadura.

El acto tuvo lugar en el Centro Universitario de Mérida y estuvo presidido por el  rector de la UEx, Segundo PírizJosé María Vergeles, director General de Planificación, Formación y Calidad de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y por Miguel Macías, director del Centro Universitario de Mérida.

Juan Diego Pedrera, profesor de la UEx y director del Máster, señaló que habían intervenido en la docencia un total de 58 profesores, de los cuales 29 procedían del ámbito de la empresa privada  y expertos en gestión pública; y el resto eran profesores tanto de la Universidad de Extremadura como de otras universidades del país. Pedrera indicó además que "los retos planteados al inicio se habían conseguido a pesar de los inconvenientes que presentan estas actividades formativas de especialización". Así mismo, remarcó que "en esta edición se ha producido ya la consolidación de este Máster de Gestión, presentando una elevada demanda por parte de profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario".

Por su parte, Vergeles indicó el interés de colaboración con la Universidad de Extremadura en este tipo de actividades formativas, las cuales suponen un avance en la formación de directivos del sector, imprescindible para la mejora y el desarrollo de nuestra comunidad.

Cerrando el acto, el Rector, reconoció la valiosísima aportación de la Consejería de Sanidad y Dependencia y agradeció a los profesiones que han realizado el Máster la confianza depositada en la Universidad, mostrando la disponibilidad de la misma para todas aquellas actividades futuras que precisen.