La UEx dará a conocer su nueva oferta de titulaciones en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2011

24/02/2011. Una amplia representación de universidades, organismos y entidades educativas se darán cita en el  IFEMA de Madrid durante los días 2 y 6 de marzo para presentar sus propuestas en materia educativa y asesorar a los estudiantes que buscan orientación sobre su futuro profesional. De esta forma, los jóvenes y sus padres tendrán la máxima información sobre las distintas opciones posibles, mientras que los profesores y orientadores accederán a la más amplia visión de la oferta existente en el panorama educativo actual.

“La Universidad de Extremadura acudirá un año más a la feria educativa,  pero en esta edición participará en un stand con otras universidades que forman el Grupo G9”, así lo ha explicado María Soledad Ferrera, jefa de la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx. La Institución Académica extremeña estará presente en AULA los días 2 y 3 de marzo y dará a conocer su nueva oferta de titulaciones a los asistentes.

El salón educativo que promueve el Ministerio de Educación será inaugurado por la Infanta Doña Elena, participarán en él más de 300 instituciones y  por sus stands pasarán  más de 130.000 visitantes.

Además de universidades, empresas e instituciones públicas, AULA cuenta en cada edición con un país invitado; este año será el turno de Rusia, que acudirá a la feria con numerosas propuestas de Centros de Educación Superior.