Bienvenida a los estudiantes del Programa Iowa State University

Bienvenida a los estudiantes de Iowa State University

04/02/2011. El Vicerrectorado de Extensión Cultural ha celebrado el acto de bienvenida a los estudiantes del Programa de Lengua y Cultura Españolas que Iowa State University de Estados Unidos desarrolla en la Universidad de Extremadura, en esta ocasión, a los alumnos del segundo semestre.

La vicerrectora María Isabel López, el director de los Cursos de Español para Extranjeros, Agustín Barrientos y María Antonia Paín, coordinadora del programa, han manifestado que la UEx estará en todo momento en disposición de ayudarles en cualquier aspecto durante su estancia y les han deseado que disfruten de la estancia y el calor de la sociedad extremeña, una tierra rica en patrimonio artístico y cultural.

El acto se integra dentro del proceso de internacionalización de la UEx y está destinado a afianzar las relaciones con universidades extranjeras.