Acciones de Documento

I Jornadas Campus Virtual de la UEx «Experiencias docentes innovadoras»

El objetivo ha sido dar a conocer experiencias docentes innovadoras relacionadas con el diseño curricular, la comunicación didáctica y la evaluación de los aprendizajes, que se hayan desarrollado en el Campus Virtual de la UEx

 

23/06/2011. La Facultad de Formación del Profesorado ha acogido las I Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (CVUEx). Experiencias docentes innovadoras con la participación de un total de 93 profesores. 

En las Jornadas se ha fomentado el intercambio y la participación del profesorado con el fin de mejorar el CVUEx en su dimensión técnica y educativa, recogiendo propuestas y analizando resultados de buenas prácticas docentes.  

Las jornadas acogieron también la presentación de la nueva versión de Moodle (2.0) y se ofreció a los asistentes la posibilidad de instalar en sus ordenadores una máquina virtual para que puedan disponer de Moodle 2.0 en modo local (offline).

En definitiva, las jornadas han querido dar a conocer experiencias docentes innovadoras relacionadas con el diseño curricular, la comunicación didáctica y la evaluación de los aprendizajes, que se hayan desarrollado en el Campus Virtual de la UEx.